La Empresa

Maquinaria Agrícola

La calidad, prestigio y credibilidad de una marca no se improvisa, es fruto de toda una trayectoria de esfuerzo y constancia del buen hacer en el trabajo.
Por ello, Cial. Agric. Herrera Montoro S.L. desde 1982 con su marca CampoSur siempre apuesta por máquinas fiables y de alta calidad.

Camposur siempre al lado del agricultor ha ido desarrollando en su departamento de ingeniería, lo último en maquinaria agrícola y en especial la maquinaria agrícola fitosanitaria.
Constantemente se van desarrollando nuevos modelos y productos con diseños vanguardistas, todos amparados con marcas y patentes propias.

I+D+I siempre ha sido nuestro principal objetivo en CampoSur, por lo cual y gracias a nuestros clientes disponemos de una gran aceptación y credibilidad en el mercado tanto en Europa y Africa como en toda América.

CampoSur agradece a todos sus clientes la acogida que siempre le han demostrado tanto a nivel personal como a sus productos y por ello pueden estar seguros que nosotros nunca les defraudaremos.

Gracias por elegir CampoSur

Rafael Herrera Montoro.
Gerente.

Todos nuestros productos están amparados por el certificado del sistema de gestión de la calidad AENOR